QUIENES SOMOS

Somos la Clínica Dental en Petén con la mejor preparación tanto Profesional como de Personal Auxiliar para resolver las necesidades dentales de todo paciente, nos interesamos en nuestros pacientes y lograr en ellos el confort con su dientes y su sonrisa y ver más allá de una simple evaluación Dental.

Debido a que el estrés y nerviosismo que genera el tratamiento dental nos esforzamos por que el paciente tenga la mejor experiencia durante su tratamiento.

VISION

Sabemos que todo paciente que es sometido a un tratamiento dental sufre de estrés y ansiedad lo cual hace que visitar al Odontologo sea realmente incómodo, además hay que agregar que la mayoría de pacientes acuden al Dentista cuando se presenta un problema dental y no como una visita regular de control o limpieza.

Por ello En Clínica Dental Renova tenemos claro que lo que deseamos, además de tratar a los pacientes con tratamientos de alta calidad es proporcionarles las herramientas preventivas para que la salud dental sea un estado contínuo en el paciente eliminando la necesidad de tratamientos repetitivos en muchas piezas o en una misma pieza dental.

En resumen:

Un paciente educado para mejorar su higiene dental es un paciente con menos problemas dentales y una sonrisa agradable.

OBJETIVOS

Lograr integrar las diferentes áreas de Odontología, Ortodoncia, Cirugía e Implantes Dentales junto con el Personal Auxiliar Altamente Calificado para realizar los tratamientos de más alta calidad tanto estética como funcional.

Disponer de la mejor tecnología, instalaciones, Estudio y Capacitación continua para dar un servicio eficiente para la mejor atención a nuestros pacientes.

Poner al alcance de la población servicios Dentales con Especialistas de la Odontología como Cirugía Maxilofacial y Odontopediatría.